Al terminar el encuentro de preparación en el estadio Alberto Córdoba en Toluca, Estado de México, Eduardo Fentanes estratega del Tampico Madero, declaró los objetivos prioritarios del club jaibo para el siguiente torneo Apertura 2017.

El entrenador veracruzano dejó en claro que hay una deuda en cuestión de puntos debido a la mala temporada de la Jaiba Brava en su regreso a la división de plata, “se hicieron solo diez entonces, tenemos todavía que compensar puntos así que el tema prioritario es ese y obviamente estamos apuntando a entrar a liguilla”, dijo.

“Quedar entre los mejor clasificados para también tener copa, son nuestros primeros dos objetivos, estar rankeado para copa y jugar liguilla”, mencionó el entrenador jaibo.

Además recalcó la importancia de entregar al final del torneo un boleto de calificación a liguilla para goce de la afición celeste “queremos jugar liguilla allá en la plaza que es una magnifica plaza, darle esa oportunidad de vivir de nuevo una liguilla”, mencionó.

En su último torneo, dirigidos por Daniel 'Travieso' Guzmanla 'Jaiba Brava' cerró con 23 puntos producto de seis juegos ganados y cinco empates.