Siguiendo con la gira de pretemporada, el Tampico Madero hizo escala en Estado de México, lugar donde se realizó su cuarto partido de preparación de cara al torneo Apertura 2017, enfrentando al conjunto universitario de Potros UAEM en el Estadio Alberto 'Chivo' Cordóva, casa de los equinos.

El partido se llevó a cabo en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba a partir de las 10 de la mañana, desempeñándose a dos tiempos de 45 minutos. Algo poco común que re realiza en la pretmporada; ya que en la mayoría de los partidos que se desarrollan en pretemporada se pactan más tiempos en minutos reducidos para dar acción a más jugadores.

Pese a contar con la etiqueta de partido amistoso de preparación, el desarrollo del encuentro fue intenso, en donde ambos equipos demostraron su mejor desempeño, buscando estar a punto para el debut que se realizará en los siguientes semanas durante el Ascenso MX.

Los goles cayeron hasta la parte complementaria en donde el conjunto equino logró adelantarse en la pizarra, sin embargo minutos después Sergio Ceballos marcaba el tanto que colocó el empate a uno, que a la postre sería el definitivo.

Culminando el encuentro amistoso los dirigidos por Eduardo Fentanes emprendieron su regreso a la zona sur de Tamaulipas para continuar con su preparación ya que el próximo sábado enfrentaran al acérrimo rival, Correcaminos UAT, en un encuentro con causa en donde el dinero recaudado será destinado al Sistema DIF Tamaulipas; por su parte Potros UAEM se preparará para recibir el próximo martes 11 de julio al club costarricense de Herediano, encuentro que tendrá entrada gratuita.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel