El TM Fútbol Club cumplió su tercer partido de pretemporada y el primero fuera del Tamaulipas, en contra del Puebla FC, en duelo desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc de cara al inicio del Apertura 2017 del Ascenso MX.

En partido pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los dirigidos por Rafael García disputaron un duelo cerrado en media cancha y que cayó profundamente en el plano físico, ya que los pupilos de Eduardo Fentanes neutralizaban los arribos de los locales de manera oportuna, hasta que una falta en el área penal al final del segundo tiempo, fue decretada como pena máxima a favor de ‘la Franja’ y que David Toledo la haría efectiva con potente disparo.

Para el tercer tiempo, el equipo de casa salió en busca de aumentar la ventaja y lo logró rápidamente al minuto 2 con un remate dentro del área de Federico González que aumentaba los cartones 2-0 que a la postre sería definitivo.

El resto del encuentro transcurrió en mediocampo, con paridad de fuerzas entre ambos planteles y con la necesidad de los estrategas de probar variantes en el plantel ante el inminente inicio de los torneos de liga de las divisiones donde compiten.

La Jaiba Brava viajará a la ciudad de Toluca, Edo. de México, para continuar con su pretemporada entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y posteriormente enfrentará a Potros UAEM en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba este 5 de julio, mientras que ‘los Camoteros’ se medirán ese mismo día ante Lobos BUAP en el estado de Puebla previo a su gira en los Estados Unidos.