Durante la semana una gran noticia en torno a la 'Jaiba Brava' llamó la atención de muchos y es que Alejandro Irraragori Presidente de Grupo Orlegi declaró en una entrevista a Forbes México que el proyecto del Tampico Madero llegaría a ser mayor que el Territorio Santos Modelo.

Al terminó de la jornada 13 el Presidente del TM Fútbol Club, Javier San Román reafirmó las declaraciones de su socio, "el proyecto es a mediano-largo plazo; es despertar este monstruo en todas las zonas: estructura deportiva, administrativa, operativa, infraestructura con un nuevo estadio, con nuevas canchas de entrenamiento, con todo un proyecto", expresó.

Complejo es el proyecto que tienen en mente ambos empresarios mexicanos y que sin duda ha surgido por la gran convocatoria que causa el club porteño en la afición del sur de Tamaulipas.

Fue precisamente la visión de ser un equipo referente en México la que unió a Gupo Tecamachalco con Grupo Orlegui: "Por eso tenemos esta sociedad, hacernos fuertes y muy fuerte este proyecto, que se lo merece toda esta gran afición que cada quince días muestra la sangre y el amor a los colores", declaró.

Por último, San Román Celorio mencionó que la 'Jaiba Brava' es un proyecto con visión y que trabajarán para que "pueda llegar al lugar que nunca debió haberse ido", dijo.

Durante los últimos años la modernidad en el mundo del fútbol y en México se ha visto presente, equipos como Monterrey, Santos Laguna, Chivas, Puebla y Toluca han sido algunos de los que han mejorado la calidad de sus inmuebles, otorgando una mayor experiencia a sus respectivas aficiones.

Por el momento habrá que esperar que el tiempo siga su curso para conocer de que manera se llevará a cabo la realización de este proyecto. ¿Territorio Jaibo...? Podría ser.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel