Llegó el fin de semana y con ello un nuevo episodio está por jugarse en la Liga de Ascenso Mx, dentro de lo que será la jornada cuatro del Torneo Apertura  2017. 

Este viernes, la emoción volverá al estadio Alfonso Lastras cuando él silbante central piteel inicio del encuentro entre Club Atlético San Luis y Potros de Hierro del Atlante en punto de las 20:00 horas. 

¿Cómo llegan? 

El Conjunto del Club Atlético de San Luis se encuentra situado en el lugar 7 de la tabla general del Ascenso Mx con 4 unidades sumadas: récord de una victoria, un empate y  una derrota.

La semana pasada en la fecha tres, San Luis empató a un gol ante el conjunto de la Jaiba Brava, Tampico Madero. 

Está semana, en conferencia de prensa, el estratega Salvador Reyes destacó para este encuentro próximo deberán jugarle al rival con debido cuidado pero confiando en el futbol que el mismo Atlético de San Luis ha venido mostrando, dejando en claro además que  todos sus pupilos están  listos y dispuestos para jugar y ganarse un puesto de titular en el equipo potosino. 
 

Por su parte, la escuadra de los Potros de Hierro del Atlante  marchan en la quinta posición de la tabla general. Hasta el momento suman seis unidades, con una marca de 2 victorias y 1 derrota.

La semana pasada, Atlante venció 1-0 a los Toros del Celaya en Cancún; en el estadio Andrés Quintana Roo.

Jugadores a seguir 

Pablo Olivera | El delantero uruguayo del Club Atlético San Luis, es un jugador con una basta  experiencia y amplio recorrido en la división de plata de México. Una de sus características principales es la buena decisión de toque y pases que tiene dentro del terreno de juego. 

Lizandro Adrián Echeverría II El delantero mexicano perteneciente a la escuadra del Atlante, es un jugador que tiene la capacidad de cambiar el rumbo del partido en pocos minutos, hombre d estaque que responde por la casaca que porta y nunca deja de aportar hasta el final del partido.