El Atlético de San Luis se sigue armando, luego de definir su cuerpo técnico, encabezado por el profesor Salvador Reyes quien, en conjunto con la directiva, se dio a la tarea de comenzar con el listado de hombres que defenderán la casaca sanluisina.

Este periódico está en posibilidades de confirmar que, además de jugadores como David Castro, Felipe Ponce y Erick Samano, quienes tendrán que reportar al ser parte de las cartas propiedad de Jacobo Payán se encuentra Arturo Alvarado, quien ha sido llamado para sumarse a la causa.

Defensa inamovible en Zacatepec por 4 torneos

Alvarado es un defensa de reconocida calidad en la liga de plata, donde ha militado en los equipos más importantes, teniendo su última participación con los Cañeros del Zacatepec, conjunto donde participó en los cuatro torneos anteriores.

Alvarado Pérez ya conoce bien las tierras potosinas al haber sido parte hace algunos años con el ya extinto San Luis FC, quien ahora regresa con una misión muy diferente: colocar al renovado Atlético de San Luis en los primeros lugares en la lucha del Ascenso MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.