Este sábado, en el Alfonso Lastras, el conjunto de Atlético San Luis recibirá la complicada visita de la escuadra de Necaxa. Dicho encuentro cerrará la actividad de la cuarta jornada de la Liga de Ascenso, edición Clausura 2016. Por ahora, potosinos e hidrocálidos han cosechado resultados bastante diferentes.

Por el primer triunfo

Hasta ahora, los comandados por Carlos Bustos no han logrado sumar de tres en la competencia, tras acumular dos derrotas y un empate, éste último conseguido la semana pasada en su visita a Mineros de Zacatecas.

(Foto: Atlético San Luis

A media semana, no supieron aprovechar su condición de local y terminaron perdiendo por la mínima ventaja ante los Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Copa Corona MX.

A mantener el invicto

Por su parte, los dirigidos por Luis Alfonso Sosa se encuentran dentro de los primeros lugares de la Liga, tras seguir invictos, luego de dos victorias y una igualada. En la fecha anterior, frente a su afición, vencieron al campeón FC Juárez.

(Foto: Club Necaxa)

Asimismo, los 'Electricistas' también tuvieron participación dentro del torneo copero, en donde, como locales, se vengaron de León con una goleada, cuatro anotaciones a una.

Hombres a seguir

Othoniel Arce | El atacante nacido en Tejupilco, Estado de México, se ha convertido en un referente del equipo potosino, debido a su buen accionar, mismo que se ha visto reflejado en su cuota de anotaciones. El ahora capitán de los auriazules buscará guiar a sus compañeros a su primera victoria en la presente campaña. 

(Foto: Agencias)

Rodrigo Prieto | El delantero ha tenido un buen arranque de torneo con los Rayos, prueba de ello es que sus goles han sido clave para las dos victorias que suman en el actual certamen. El  jalisciense tratará de seguir haciéndose presente en el marcador, para continuar comandando la ofensiva rojiblanca.

(Foto: Club Necaxa)

Posibles alineaciones