El Atlético San Luis recibió en el Alfonso Lastras al conjunto de Rayados en duelo de vuelta de la llave uno de la Copa Corona MX, en el cual cayó por la mínima diferencia gracias al gol de Dorlan Pabón ante más de ocho mil valientes aficionados que soportaron un clima extremadamente frío.

El duelo comenzó y de inmediato la visita comenzó a marcar territorio en el campo, adueñándose de las acciones, mientras que los potosinos intentaban acercarse al arco rayado a través de Arce y Villaluz, quienes intentaron un par de disparos sin ocasionar mayor peligro.

Al treinta y ocho, Edgar Castillo vio la tarjeta roja al cometer una grave falta sobre Veyna, a quien pateó fuertemente para a la postre verse obligado a dejar el campo y fue siete minutos más tarde que se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, las cosas no cambiaron y los de Rayados tuvieron la posesiones de la pelota por mayores lapsos, mientras que el conjunto potosino dejó grandes huecos en el medio campo, aún sin poder encontrar un buen funcionamiento.

A pesar de que en la complementaria los dirigidos por Bustos mejoraron en la línea de fondo, fue al sesenta y siete que Dorlan Pabón mandó un balón cruzado para perforar la meta defendida por Iriarte, mientras que los de San Luis en este segundo lapso sufrieron la expulsión de Samuel San José al recibir una doble tarjeta amarilla.

Al setenta y ocho, Antonio Iriarte se convirtió una vez más en el héroe de la noche al atajar de gran manera el penal disparado por Cardona para así evitar que la aumentara la desventaja en su marco.

Ya para finalizar el partido, mediante un contragolpe los de San Luis tuvieron su mejor jugada, misma que se estrelló en el poste visitante e increíblemente no se logró que el esférico entrara para así consumarse la derrota de uno por cero, ahora ambos equipos deberán de continuar su participación en la liga, San Luis recibiendo a Necaxa en el Ascenso y Rayados visitando a Pachuca en el certamen de primera división