En la Jornada 4 del Apertura 2017, Potros UAEM recibe a FC Juárez, ambas escuadras buscan llevarse las primeras tres unidades para subir a los primeros ocho lugares después de un inicio irregular en el nuevo torneo del Ascenso MX.

En su último partido, los locales vencieron a su rival de este fin de semana, por un marcador de 1-0, la única anotación del partido, cayó a cargo de Henestrosa.

¿Cómo llegan?

Potros, regresa a casa después de caer por la mínima diferencia ante Alebrijes en el minuto 90 del juego; en su último juego en casa, los 'universitarios', vencieron a Leones Negros en un gran partido por un marcador de 2-1. Con apenas tres jornadas, los 'auriazules', suman tres unidades, con una victoria, ningún empate y dos derrotas; UAEM se ubica de momento en el puesto 12 de la clasificación. 

Los locales también vienen de jugar en Copa MX; el pasado martes, el América los derrotó por un marcador de 2-1, sin embargo,el equipo se mostró atrevido a pesar de las desventajas a las que se enfrentaron. 

FC Juárez también ha comenzado el torneo de manera irregular, en la primera fecha empató contra Celaya en casa, en la jornada dos, cayó por dos goles ante Atlético de San Luis; en su último en casa, vencieron por la mínima diferencia a Correcaminos con un gol de Carrijo antes de terminar el tiempo complementario. 

Los 'Bravos', se ubican en el lugar 10 de la tabla general con cuatro puntos; el equipo busca escalar lugares del Apertura 2017.

Jugadores a Seguir

Dante Osorio, ha sido de los jugadores más regulares de Potros, el jugador mexicano es un revulsivo importante para el esquema de Omar Ramírez; fue el último en marcar en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova. 

Leandro Carrijo, ha sido la diferencia en lo últimos torneos para Juárez, ha marcado en los momentos más importantes del partido; ante la urgencia de puntos, el delantero será crucial para su equipo.