A la baja tras perder en casa frente a Atlante

El equipo de Sinaloa sufrió su segunda derrota consecutiva y cayó hasta la sexta posición de la tabla general del Ascenso MX.

A la baja tras perder en casa frente a Atlante
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
Dorados
0 2
Atlante
Dorados: López: González, Chávez, Castro, Ortíz, V. Angulo, Gutiérrez, Hachen. J. Angulo (Santos, min.82), Rivera (Moreno, min.67) y Monreal (Nava, min.45).
Atlante: Ruíz; Gamboa, España, Zurita (Hernández, min.54), Cauich (Reyes, min.74), Tarragona, Zamora, Herrera, O. Uscanga, P. Uscanga y Cardozo (Flores, min.67).
MARCADOR: Cristian Tarragona (0-1, min.12) y Paul Uscanga (0-2, min.85).
ÁRBITRO: Oscar Mejía amonestó a J. Angulo (min.28), Castro (min.54), Zurita (min.54) y expulsó a Ortiz (min.32).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX. 4,223 espectadores en el Estadio Banorte.

Dorados de Sinaloa se presentó este sábado por la noche ante su afición, en la cancha del Estadio Banorte, con la obligación de regresar a la senda de la victoria para reivindicarse tras lo sucedido el pasado fin de semana y conservar el liderato, recibiendo a un Atlante FC que todavía no sabía lo que era ganar fuera en el Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX

Doce minutos de partido en la capital sinaloense fueron suficientes para que los Potros de Hierro pusieran fin a su sequía goleadora como visitante, tras un buen remate de cabeza del argentino Cristian Tarragona dentro del área que superó al guardameta y los puso en ventaja desde temprano. 

Para el minuto 26, el mal arranque pareció por un momento haberse solucionado cuando el árbitro señaló un penal a favor del Gran Pez. Sin embargo, Gerardo Ruíz se visitó de héroe al detener el cobro de Vinicio Angulo, evitando así lo que hubiera sido el tanto del empate.  

El penal errado no fue la única mala pasada del equipo de Sinaloa en el primer tiempo, luego de que se quedaran en inferioridad numérica por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión la roja directa fue para el defensor Oliver Ortiz tras una aparatosa entrada sobre Paul Uscanga

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Ramírez continuaron en busca de la anotación, aunque carecieron de puntería en la última instancia. Destacando un doble cabezazo en el área que terminó con un remate de Vinicio Angulo apenas desviado y otra en la que al mismo ecuatoriano le rebotó el esférico tras un disparo de Jesús Angulo que se estrelló en el poste.

El encuentro quedaría sellado a falta de cinco minutos para el final, cuando Paul Uscanga aprovechó un rechazo de Carlos López para solamente empujar el balón al fondo de las redes y silenciar a la afición en las tribunas, que tras caer la segunda anotación empezó a abandonar el inmueble. 

De esta manera, los azulgranas registraron su primer triunfo como visitante en la presente campaña en contra del que fuera el líder por las primeras siete fechas. Por su parte, los áureos cayeron cinco posiciones en la tabla general y le cedieron la cima a los Bravos de Juárez