Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo al partido del próximo sábado como visitante frente a Tampico Madero, en la Jornada 7 del Ascenso Bancomer MX.

Edson Rivera habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el descanso por la fecha FIFA, donde aprovecharon para entrenar en dobles sesiones y ponerse a punto en el tema físico.

Nos sentimos bien, cargamos pilas durante la semana pasada, seguimos trabajando muy fuerte ya que regresamos con más ganas de seguir con este buen paso. Estamos contentos de estar de regreso ya en la actividad del torneo”, señaló.

El camiseta #75 del conjunto sinaloense sabe que la visita al Estadio Tamaulipas será complicada, por lo que tendrán que estar concentrados durante los noventa minutos y aprovechar las oportunidades que tengan arriba para quedarse obtener un buen resultado.

Saldremos bien concentrados, será un duelo complicado pero hay que estar atentos durante los noventa minutos y tratar de mantener un orden. Sabemos que si mantenemos el cero atrás, adelante podremos hacer algo a la ofensiva”, comentó.

Por último, el delantero, que llegara como refuerzo para la presente campaña, dijo sentirse bien en esta nueva etapa de su carrera, destacando, además, lo hecho por el equipo en la parte ofensiva, lo cual ha sido fundamental para conservar el liderato y el invicto tras las primeras seis jornadas.

“Bien, me he sentido bien, tratando de hacer lo mejor para ayudar al equipo. Se han conseguido los resultados correctos y en cuanto a la ofensiva de Dorados creo que hemos estado bien aunque sabemos que podemos mejorar, finalizó. 

El nacido en Guadalajara, Jalisco ha aparecido como titular en todos los partidos de liga hasta el momento y es uno de los seis jugadores del plantel que ya consiguieron anotar en el Apertura 2017, al haber abierto el marcador en la victoria contra Mineros de Zacatecas en la Jornada 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.