Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo al partido del próximo sábado como visitante frente a Tampico Madero, en la Jornada 7 del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Oliver Ortíz habló en conferencia de prensa sobre lo hecho durante el descanso por la fecha FIFA, que les sirvió para ponerse a punto en lo físico y entender mejor la idea del director técnico.

Fue una semana que la aprovechamos bien físicamente con sesiones dobles y ya en este inicio de semana nos enfocamos más en lo que quiere Diego (Ramírez) que mostremos en el partido ante Tampico Madero”, comentó.

El defensor del equipo de Sinaloa reconoció que será complicada la visita al Estadio Tamaulipas, sobre todo por la necesidad que tiene la ‘Jaiba Brava’ de sumar puntos para salir del fondo de la tabla de porcentaje.

Es un equipo complicado y más por su situación de que están pelando por el no descenso, pero vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos de la forma que le gusta a Diego (Ramírez) teniendo el control del balón”, señaló.

El camiseta #50 del conjunto sinaloense ha venido desempeñando diferentes posiciones dentro del terreno de juego desde la llegada de Diego Ramírez, situación que dice no incomodarle pues él está para aportar a la causa del equipo.

Realmente son posiciones parecidas, lo mío principalmente es defender, entonces como contención, lateral o central me he sentido cómodo. Siempre estaré a la disposición del entrenador y del equipo para ayudar”, concluyó.

Desde su regreso a la división de plata, Tampico Madero se ha enfrentado en dos ocasiones al ‘Gran Pez’. Su primer encuentro fue en la Jornada 1 del Apertura 2016 con un abultado marcador de 5-1 a favor de los sinaloenses, mientras que para el Clausura 2017 el partido terminó empatado 1-1 en Tamaulipas.