Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación este martes, en la cancha del Estadio Banorte, luego de haber conseguido un empate en la recta final del partido frente a los Bravos de Juárez, con lo que se mantienen como lideres de la tabla general y como uno de los dos equipos invictos en el Ascenso Bancomer MX.

Julio Nava, quien ingresó de cambio en el minuto 54 contra los fronterizos, habló en conferencia de prensa sobre los dos empates en las dos últimas fechas, donde, a pesar de no ser los resultados que esperaban, les ha servido para continuar en esa lucha por meterse a la fiesta grande.

Con la misma idea clara, estos últimos dos partidos tal vez no han sido los mejores que hemos tenido pero seguimos ahí en la pelea, en la cima de la tabla y por ende conseguir paso a paso el objetivo que es calificar”, comentó.

Para el mediocampista del conjunto sinaloense, el descanso por fecha FIFA les servirá para replantear lo hecho hasta en este momento en el torneo y así llegar de la mejor manera posible al encuentro de la Jornada 7 ante la ‘Jaiba Brava’ en el Estadio Tamaulipas.

“Nos va a servir para replantear cosas que dejamos de hacer, va a ser importante trabajar en lo físico, la planeación que tienen los profesores va a ser buena sin perder ritmo. Sin duda alguna nos va a caer bien para replantear las cosas, señaló.

A pesar de haber llegado como refuerzo para la presente campaña, el camiseta #47 está consciente de lo que se juega el ‘Gran Pez’ cada año, por lo que deja en claro que el primer objetivo que tienen es clasificar a la liguilla y después buscar el campeonato.

Dorados es un equipo que siempre está peleando en liguillas, en este torneo pelea por el título y siempre está en búsqueda de ascender a Primera División. Esa es nuestra línea ir paso a paso, el objetivo es clasificar y después buscar el siguiente paso que es ser campeón”, finalizó.