Esté Sábado por la noche se cierra la sexta jornada del Ascenso MX con uno de los encuentros más llamativos de la división; el líder Dorados de Sinaloa se enfrenta a Bravos de Juárez que se encuentra en el tercer peldaño de la tabla.

Los locales llegan a la sexta jornada con cuatro triunfos y un empate a cuestas, siendo la mejor ofensiva y con el goleador del torneo en sus filas acumula 10 goles a favor.

Mientras tanto, Juárez, que eliminó al conjunto áureo en la Semifinal del pasado torneo, llega a la capital sinaloense con tres triunfos, dos derrotas y un tropiezo, acumulando 10 unidades con 6 goles a favor.

¿Cómo llegan?

El conjunto sinaloense se enfrentó a Alebrijes de Oaxaca en la pasada jornada, en un encuentro que a pesar de los intentos de ambos conjuntos, no se marcaron goles, por lo que se repartieron unidades en la cancha del Tecnológico de Oaxaca.

Asimismo, los de la frontera derrotaron a Mineros de Zacatecas dos goles por uno, en un cotejo que se tornó muy parejo pese a la tempranera anotación del delantero jalisciense Rodrigo Prieto, apenas en el primer minuto. El gol del empate fue marcado a los 20' por Arturo Ortíz y el gol del triunfo para los Bravos fue de Leandro Carrijo (min. 49).

Hombres a seguir.

Vinicio Angulo: El ecuatoriano es el líder de goleo en este torneo con cinco anotaciones, es titular indiscutible en la oncena de Diego Ramírez y es el estandarte de la ofensiva dorada, con su velocidad desequilibrante y su buena puntería.

Leandro Carrijo: El delantero brasileño ha sido tomado en cuenta para las cinco jornadas que van del torneo, sumando 450 minutos jugados y dos goles en su haber. Carrijo ha sido verdugo del cuadro sinaloense en varias ocasiones por lo que probable que sea acompañado por los ex-dorados, Rodrigo Prieto y Raúl Enríquez en la delantera.