Dorados de Sinaloa sostuvo este viernes por la tarde su último entrenamiento, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, donde estarán recibiendo a los Bravos de Juárez, equipo que marcha tercero en la tabla de posiciones y que ya conoce lo que es ganar como visitante en la capital sinaloense.

El defensor Jesús Chávez reconoció en conferencia de prensa que será un partido complicado frente al cuadro fronterizo, aunque la intención del conjunto sinaloense para la noche de este sábado es mantener el invicto la presente campaña y el liderato.

“Va a ser un partido complicado, el que vayamos de líderes habla del buen trabajo que hemos realizado en grupo. Le damos el respeto que se merece Bravos pero trabajamos duro para seguir invictos ganando el sábado en casa, comentó.

El nacido en Torreón, Coahuila se refirió al gran momento que vive el equipo de Sinaloa en las primeras jornadas trascurridas, registrando cuatro victorias y un empate, atribuyéndole eso a la sana competencia que existe al interior de la plantilla.

“Todo se ha complementado bien, hemos entendido la idea de Diego (Ramírez) casi a la perfección ya que aún nos falta por recorrer. Es un grupo fuerte debido a la competencia interna que existe dentro del equipo, concluyó.

El ‘Gran Pez’ ha enfrentado en ocasiones a los de Ciudad Juárez, Chihuahua por toda competición, teniendo una marca de tres victorias y cinco derrotas. El antecedente más fresco entre ambas escuadras fue el cruce en las semifinales del pasado Clausura 2017, en el cual los dirigidos por el técnico Miguel de Jesús Fuentes se impusieron tanto en la ida como en la vuelta para avanzar a la final con un 3-0 en el marcador global.