Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será el compromiso del próximo sábado frente a los Bravos de Juárez, en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Gabriel Hachen habló en conferencia de prensa sobre dicho partido, negando que haya alguna deuda pendiente con el cuadro fronterizo por la eliminación sufrida en las semifinales de la campaña pasada.

Es un gran rival, considero que no tenemos nada pendiente con ellos, esto es un torneo nuevo, lo que sucedió ya quedó atrás y le dimos vuelta a la página. Los conocemos muy bien y sabemos de su estilo de juego, será un lindo espectáculo”, comentó.

El delantero argentino le atribuyó el buen paso que lleva el conjunto sinaloense en las primeras cinco jornadas del torneo al hecho de haber mantenido una base de jugadores que estuvieron tanto en el campeonato de liga como en la final por el ascenso.

Creo que la base del equipo que se mantuvo sigue con el mismo objetivo del torneo pasado, tenemos intacto ese objetivo de volver a ser protagonistas, de volver a estar en los puestos de liderato, pero vamos paso a paso confiando en el trabajo que hacemos en conjunto”, señaló.

Por último, el camiseta #59 del equipo de Sinaloa calificó con un gran resultado el empate obtenido en su pasada visita al Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde ponían en juego su liderato y su invicto ante el segundo mejor clasificado en la tabla general. 

“Los rivales también cuentan, tienen su estilo, no todo el tiempo el equipo va a generar lo mismo que en otros partidos, cada duelo es diferente. Lo importante es que en cada partido estamos sumando, seguimos invictos y ahora que visitamos a Oaxaca fue un gran resultado el que obtuvimos, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.