Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este miércoles por la mañana, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, de cara a lo que será el compromiso más importante del equipo durante el semestre cuando visiten a los Lobos BUAP en el partido de ida de la final por el ascenso.

Carlos Pinto habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo que han sido estos días en el campamento, donde han tenido tiempo para corregir los errores que se cometieron en esa eliminación en las semifinales y llegar de la mejor forma posible al partido del sábado por la tarde en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

“Han sido dos semanas muy intensas, de gran trabajo, hemos tenido mucho tiempo para mejorar aspectos que por ahí dejamos de hacer, con mucha conciencia de lo que nos jugaremos en esta eliminatoria y estamos preparando ir a Puebla a hacer un buen partido, señaló.

El camiseta #57 del equipo de Sinaloa sabe que la serie será complicada por lo que se juegan ambos equipos, por lo que intentarán mostrar en los ciento ochenta minutos la mejor versión que mostraron durante la fase regular para celebrar el ascenso al máximo circuito el próximo 20 de mayo en casa.

“Ya esta semana trabajamos sabiendo que vamos a enfrentarnos a Lobos, cerraron bien el torneo, por algo son los campeones, pero esto ya es otra instancia. Es una final de ascenso, donde están en juego muchas cosas importantes. Seguramente será muy intenso y disputado pero estamos enfocados en hacer bien las cosas, como lo que hicimos durante la mayor parte del torneo y estoy seguro que lograremos el ascenso, finalizó.

En la fase regular del torneo Clausura 2017, los sinaloenses visitaron a los Lobos BUAP en la tercera jornada, quedándose con la victoria de 2-1 en el marcador con goles de Gabriel Hachen y Patricio Rubio, mientras que por los poblanos descontó Omar Tejeda.