No cabe duda alguna de que la quinta jornada del Ascenso MX nos brindará un agradable sabor de boca a todos, debido a los interesantes encuentros que se disputaran este fin de semana, uno de ellos es el encuentro entre los Potros de Atlante y los Correcaminos de Tamaulipas, partido en el que ambos equipos lucharan a muerte para llevarse los tres puntos y así poder seguir escalando posiciones en la tabla general.

¿Cómo llegan?

La escuadra local viene de perder por un marcador de 2-0 ante el Atlético San Luis en un partido muy fácil para la escuadra dirigida por Salvador Reyes, que en tan solo 3 minutos del segundo tiempo le basto para liquidar a los potros. Por consiguiente este equipo no llega como claro favorito para el encuentro ante la escuadra del sureste, no obstante, sabemos de las capacidades de este equipo, y confiamos en que desempañaran un gran papel este viernes por la noche.

Por otro lado, la escuadra visitante viene de ganar en condición de locales ante el equipo de Jaiba Brava en un partido en donde la escuadra dirigida por Ricardo Rayas hizo lo que quiso durante los 90 minutos de juego. Este equipo no se encuentra en su mejor momento sin embargo, el técnico y los jugadores confían en que esta semana harán un excelente juego para así poder llevarse la victoria a casa.

Hombres a seguir:

Por parte del equipo local tenemos al delantero mexicano Carlos Omar Cauich Castro quien a pesar de solo haber anotado un gol en l presente torneo, sabemos de su capacidad y su instinto goleador, sin duda alguna es un hombre desequilíbrate en el área rival.

No existe duda alguna de que el jugador a seguir por parte de los visitantes es el número '14' Luis Guadalupe Loroña Aguilar, quien a pesar de sus 24 años, posee una muy buena técnica de balón y olfato goleador como pocos en el ascenso mx. Es importante recalcar que este jugador es el único delantero de su equipo en haber disputado todos los minutos posibles en el presente torneo.