Con muchas pretensiones para llegar lejos en el torneo de Copa Corona MX en la edición Clausura 2017, Potros y Venados quieren ser protagonistas enfrentándose en este primer duelo del clásico penínsular.

Los Potros de Hierro del Atlante siempre pelean por los puestos de arriba en la liga, pero en esta ocasión quieren figurar como uno de los mejores equipos también en este certamen copero, los de Fentanes tienen claro sus objetivos que por su puesto van por la liga, pero la copa les vendrá bien para los que no son tan recurrentes por el DT, así veremos un partido interesante.

Por su parte los Venados FC Yucatán tienen un inicio de torneo claro oscuro que se ve reflejado en sus primeras participaciones de la liga, con José Luis Sánchez Solá 'Chelis' el equipo parece aún no adaptarse a su idea de juego tan es así que ya se llevaron una goleada en la liga, por distintos motivos el entrenador poblano parece que tiene 'cepillado' a los extranjeros del conjunto yucateco, pues el único que tiene participación es Facundo Ospitaleche, veremos en esta copa utiliza a su gente extranjera.

¿Cómo llegan?

Atlante viene de sacar un victoria importante como local ante Zacatepec, esto en la jornada 3 del Ascenso Bancomer MX.

Los Venados vienen de ser goleados y humillados en su propia casa al perder 1-5 ante Correcaminos.

Jugadores a seguir

El yucateco Raúl Suárez regresa a aportar su calidad en la media cancha de los Potros, su buen toque y su visión para abrir el campo lo hacen un jugador inteligente que en cualquier momento puede poner un buen servicio de gol.

Odín Patiño también regresa a los Venados para aportar toda su experiencia bajo los tres palos, seguramente quiere llenarle el ojo al 'Chelis' por lo que tendrá que tener buena participación en la Copa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio