Un verano de lujo es el que tendrá el futbol mexicano con la visita de un par de equipos de alta jerarquía en el viejo continente. La Supercopa Tecate se llevará a cabo en nuestro país en el mes de julio, evento que fue confirmado el mediodía de este martes en conferencia de prensa.

La Juventus, actual Campeón de Italia, estará en la Sultana del Norte para verse las caras antes los equipos regios. El 18 de julio el conjunto de Turín pisará el Estadio BBVA para enfrentarse a Rayados de Monterrey, siendo la segunda escuadra de carácter internacional en estar presente en el denominado ‘Gigante de Acero’.

Tan solo un día después, el cuadro finalista de la Champions League pasará de Guadalupe Nuevo León para llegar a San Nicolás de los Garza y tener un cotejo ante los Tigres de Ricardo Ferretti. Los horarios están por confirmarse y el ingreso no será mediante el abono, habrá una venta de boletos.

Por su parte el Porto donde militan jugadores mexicanos como Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona y el legendario arquero español, Iker Casillas, estarán tanto en la CDMX como en Guadalajara.

Primeramente ante Cruz Azul el 17 del mes antes mencionado en la cancha del Estadio Azul, hará acto de presencia el conjunto portugués para después emprender viaje a tierras tapatías y medirse ante las Chivas el 19 en el recinto rojiblanco.

Tanto Juventus como Porto confirmaron dicha circunstancia a través de sus redes sociales oficiales, desatando una serie de buenos comentarios por la afición al futbol en México.

Todo listo entonces para una Supercopa que promete dar de que hablar. Habrá que esperar para esta serie de encuentros que sin duda pondrán con la emoción a tope a más de uno, viendo jugadores de gran talla internacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia