En un combate que dominó totalmente de principio a fin, el boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko, retuvo su campeonato de peso superpluma de la OMB, luego de vencer por nocaut técnico al colombiano Miguel Marriaga, luego de que la esquina de éste último detuviera el combate tras siete rounds.

Desde el campanazo inicial se notó tanto la diferencia de peso como de calidad boxística entre ambos pugilistas; la balanza se inclinó desde el primer round en favor de Vasyl Lomachenko, quien mostró su exquisita técnica.

En el tercer round, una combinación por parte del ucraniano depositó en la lona a su retador quien se encontraba mal parado en el ring; el referee aplicó la cuenta de protección a Marriaga aunque este parecía haber tropezado. 

Por momentos la pelea se tornó accidentada, debido a los constantes cabezazos entre ambos boxeadores debido a las guardias encontradas; un choque de cabezas provocó un corte en la ceja izquierda de Lomachenko.

Sin embargo, el incidente no impidió que el doble campeón olímpico continuará con su dominio; en el séptimo round castigó duramente a su rival y en los últimos segundos mandó lo mandó a la lona por segunda ocasión en la pelea.

Al termino de dicho round, la esquina de Miguel Marriaga decidió parar el combate al no contar con reacción alguna por parte del boxeador cafetalero.

Con la victoria, Vasyl Lomachenko retuvo su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y mejoró su récord a 9-1 7KO's; en tanto que el púgil sudamericano dejó su récord en 25-3, además de que cayó en su tercer intento por hacerse de un campeonato mundial, las dos anteriores ocasiones perdió por decisión ante Nicholas Walter y Óscar Valdéz.

Raymundo Beltrán se impuso en apretada pelea

El boxeador sinaloense, Raymundo Beltrán, complicó de más su combate ante el costarricense Bryan Vázquez a quien venció por una apretada decisión mayoritaria en una pelea pactada a 10 rounds en peso ligero.

Beltrán mejoró su foja a 34-7-1 21KO's y también mejoró su posibilidad de contender por el campeonato del mundo; por su parte, el récord de Bryan Vázquez quedó en 35-3 19KO's.