El boxeador mexicano Carlos Cuadras no pierde de vista al nicaragüense Román González, con quien tiene pendiente una revancha que, aseguró, se llevará a cabo en el próximo 2017 probablemente en el mes de marzo, aunque todavía tienen que confirmar la fecha definitiva.

De esta manera, el ‘Príncipe’ indicó que ya se está preparando para el compromiso, pues planea salir victorioso de la contienda: "Ya estoy entrenando cerca del Centro Ceremonial Otomí, en Jiquipilco (Estado de México), esperando la fecha definitiva, pero de que peleo con el 'Chocolate' peleo con el 'Chocolate' el siguiente año", expresó.

El azteca ansía volver a tener en sus manos el cetro supermosca que perdiera anteriormente ante el ‘Chocolatito’ González, por lo que es de gran importancia para él que en el marco de la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se definan y confirmen bien los aspectos de la posible pelea.

"Las negociaciones van muy avanzadas, parece que probablemente se concrete la fecha para marzo y la bolsa estamos viendo qué nos dicen, qué han arreglado y vamos a estar esperando", expresó.

Cuadras se enfrentó ante González el pasado mes de septiembre en el Forum de Inglewood, en un combate con un final favorable para su contrincante, por lo que consideró que el público merece otro duelo de calidad, mismo que podría realizarse en la misma ciudad que el anterior o en Nueva York, y asimismo, señaló que espera poder recibir un porcentaje económico justo, ya que anteriormente su rival tuvo mejores ganancias.

"Voy a pedir el millón (de dólares), a ver si me lo dan. La vez pasada gané muy poco a lo que ganó el 'Chocolate', él casi el doble, que ahora sean parejos, al menos que den 1.5 millones para los dos", finalizó el tricolor, quien terminará sus actividades de este año trabajando en Jiquipilco para comenzar el siguiente en Los Ángeles, donde entrenará con la supervisión de Rudy Hernández.