El panaroma se antojaba muy similar al de los tres juegos anteriores, sin embargo, Tigres sacó las garras y se arañó de su picheo para mantenerse en la pelea por la mínima posibilidad de avanzar de ronda. El duelo sobre la loma fue uno de los mejores que se han visto en los playoff esta temporada. Ambos lanzadores colgaron el cero hasta la novena entrada donde se definió todo.

Misael Siverio y Andrés Meza fueron los abridores que se lucieron en una noche para la historia. Misael lanzó seis entradas, permitió seis imparables y ponchó a siete. En contra parte, Meza lanzó cinco y dos tercios de inning. En los cuales permitió seis hits y sentó a cuatro.

El héroe de la noche fue Héctor Garanzuay. Con su compañero Ricky Rodríguez en la intermedia, el segunda base, bateó un sencillo que terminaría por romper el cero, faltando solo un rollo. Más tarde, Sergio Pérez impulsaría la segunda de la noche, y la definitiva para sellar la barrida y el pase a las semifinales.

Julio Félix se adjudicó la victoria, mientras que la derrota se la llevó Raúl Barrón.

Ahora Puebla espera rival para definir al campeón de la conferencia Sur, que saldrá de la serie entre Leones de Yucatán y Bravos de León (3-0).