Con dos carreras en la octava entrada, Toros de Tijuana se fue al frente en el marcador y no desperdició la ventaja para obtener el triunfo 4-3 ante Rieleros de Aguascalientes.

Con esta dramática victoria, el club fronterizo lidera por primera vez la serie de playoffs y asegura que la misma regrese al Estadio Gasmart.

Se cantó el playball y las emociones comenzaron, pero fue hasta la segunda entrada cuando estallaron los casi siete mil aficionados. José Vargas conectó su tercer cuadrangular de la serie, uno solitario por el jardín izquierdo para romper el huelo en este duelo y darle ventaja a su equipo.

Aguascalientes fue líder en cuadrangulares en temporada regular y en el cuarto capítulo atacaron de la misma manera, Jesse Orozco se voló la barda para duplicar la ventaja que tenía su equipo.

En la quinta entrada, José Chávez se paró en el plato con las bases llenas, recibió pasaporte y de caballito remolcó la primera carrera de los visitantes en el encuentro.

Los dueños del parque volvieron a su ventaja de dos carreras en el sexto rollo, cuando Jesse Orozco apareció de nuevo y disparó vuelacercas solitario para el 3-1. Pero los fronterizos se acercaron en el inning de la suerte producto de un cuadrangular solitario de Alex Liddi por todo el centro del campo.

Y fue en la octava entrada cuando se gestó la remontada. Primero, Corey Brown remolcó la rayita del empate con sencillo y posteriormente, con las bases llenas, Óscar Robles negoció boleto para que anotara Cyle Hankerd la carrera de la ventaja, misma que Toros no cedió para adjudicarse el triunfo.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Toros de Tijuana (2-1) 0 0 0 0 1 0 1 2 0 4 10 0
Rieleros de Aguascalientes (1-2) 0 1 0 1 0 1 0 0 0 3 4 0