La gran actuación de Manny Barreda, que terminó en un 'sin hit ni carrera', le dio a Cañeros de Los Mochis  el triunfo en el tercer juego para llevarse la serie como local ante Naranjeros de Hermosillo con pizarra de dos carreras a cero.

El lanzador derecho llegó al juego con marca de un ganado y dos perdidos en las diez actuaciones que lleva en la campaña. Barreda inició su labor retirando a los tres bateadores iniciales de Naranjeros en la primera entrada.

Para la segunda tanda el serpentinero originario de Arizona recetó sus primeros dos ponches de la velada. Roberto Ramos y David Washington fueron las víctimas.

La primera mancha del partido para Barreda llegó en el tercer rollo con base por bolas a Jorge Flores.

Durante la cuarta entrada hizo abanicar a José Amador y en la sexta ponchó a Julián León. Carlos Alberto Gastélum recibió el 'chocolate'  en la séptima y Roberto Ramos volvió a caer en el engaño de Barreda.

En la novena el pitcher de Cañeros sacó los últimos tres outs ponchando a los bateadores y sólo hubo un corredor que llegó a la inicial luego de un error del primera base Sául Soto.

A lo largo del juego, Barreda recetó un total de nueve ponches y otorgó una base por bolas, retirando consecutivamente a 18 adversarios.

Cañeros anotó su primera carrera en la quinta entrada con un imparable de Rodolfo Amador para la anotación de Leandro Castro. En la sexta Juan Carlos Linares sumó la segunda y definitiva con doble para jardín izquierdo que impulsó a la registradora a Isaac Rodríguez.

Juan Carlos Linares  conectó su séptimo doble de la temporada y produjo la carrera número 29 de esta campaña. Ramón Urías y Jake Fox contribuyeron con dos hits cada uno y Leandro Castro pegó doble en la quinta entrada.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (24-17) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Cañeros de Los Mochis (22-19) 0 0 0 0 1 1 0 0 X 2 8 1