El pasado jueves 24 de noviembre se hizo oficial la presentación de uno de los uniformes que vestirá el representante de México en la Serie del Caribe 2017, a partir de febrero.

Directivos de Club Tomateros y representantes de los diferentes patrocinadores, develaron en conferencia de prensa el primero de cuatro jerséis que utilizará el campeón de la Liga Mexicana del Pacifico. Además, los jugadores Edgar González y Edgar Arredondo se hicieron presente exhibiendo la nueva piel azteca.

La casaca se caracteriza por su color blanco con mangas de colores, alusivos a la bandera mexicana verde y rojo, también posee dos líneas azules que atraviesa por el centro del jersey que rodea el botonado y expone la leyenda “MEXICO” en el centro del pecho con letras en verde.

Los Dirigentes de Tomateros se mostraron satisfechos por el recibimiento de la indumentaria e hicieron público su deseo de que el equipo de casa, Tomateros de Culiacán, sea el conjunto que vista los colores tricolores el 1 de febrero del próximo año.

Así mismo, se anunció que se pronostican llenos espectaculares en el Estadio Tomateros, debido a que la venta del boletaje se encuentra a un 90 por ciento y se espera que sea total la asistencia en el inmueble como ya es característico de estos eventos, realizado en suelos aztecas.

La Serie del Caribe 2017 está a la vuelta de la esquina, los diferentes representantes de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela se harán presenten en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa que se localiza hacia el noroeste del país, del 1 a 7 de febrero.

Por su parte, México será representado por uno de los ocho equipos que compiten en la Liga Mexicana del Pacifico: Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali.