El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo una espectacular noche boxística, a cargo de Boxing Club Promotions, celebrando el mes patrio con una pelea por el título paja de la WBC del FECOMBOX entre Maricela ‘La Baby’ Quintero y Nayeli ‘La Palomita’ Díaz, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La pugilista sinaloense apodada ‘La Baby’ sabe del gran reto al que se enfrentará, por lo que estará viajando en los próximos días al Estado de México para realizar sus trabajos de preparación junto a la ex campeona mundial Jazmin ‘Rusita’ Rivas, así como con el entrenador por el entrenador Abel ‘Ruso’ Rivas.

Por su parte, José Daniel Castro Ugalde, entrenador de Maricela Quintero habló sobre la preparación de la boxeadora y las ganas que tiene por quedarse con ese cinturón que la avale como la campeona nacional de su división.

Veo en perfecto estado a Maricela, está trabajando mejor que nunca, ella quiere ser campeona, quiere demostrar quién es ‘La Baby’. Van a ver la mejor versión de Maricela en los últimos tiempos”, declaró.

En cuanto a su rival, la oriunda de Zitacuaro, Michoacán, Nayeli Ester Díaz tiene un récord como profesional de diez victorias y seis derrotas en dieciséis combates. Sin embargo, ha ganado tres de sus últimos cuatro, lo que la convierte en una mujer de peligro dentro del ring de boxeo.

Entre otras peleas confirmadas para la función del 8 de septiembre se encuentra la de Adalberto ‘El Terrible’ Borquez contra ‘El Terror’ Lazcano, Iván ‘Tamagotchi’ Buelna contra ‘El Tigre’ Anaya y la del carismático Ernesto ‘Tanque Maravilla’ Beltrán contra TBD.

Por último, el presidente de la promotora Boxing Club, el Lic. José Daniel Castro Rojo informó que los boletos ya están a la venta en las oficinas del Polideportivo Juan S. Millán (antes Parque Revolución).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.